Yootirawaa nümaa ka'yataayakalü:Leonfd1992

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Tü Wikipeetia

Bienvenido a Wikipedia en wayuunaiki[anaatawaa suurala]

Hola, Leonfd1992, Maor X, Neima Paz, Rolandoyaurora2022, Jeanrivas227, Santalucialay, NEKOCHON, Shiliiwala22 y en general a todos los que han colaborado en la Wikipedia en Wayuunaiki en la Incubadora de Wikimedia.

¡Me complace daros oficialmente la bienvenida a esta Wikipedia! ¡Habéis hecho un gran trabajo hasta ahora! Mi más sincera enhorabuena.

Todo el contenido de la Incubadora ha sido transferido a esta Wikipedia, y por lo tanto la wiki está lista para ser editada. No obstante, y como es habitual con todas las wikis de nueva creación, quedan por hacer ciertos retoques en la configuración del sitio que paso a detallar a continuación, aunque deberían quedar definitivamente resueltos en el plazo de una semana aproximadamente:

  • El Editor Visual no está listo del todo. Debería funcionar para crear nuevas páginas pero si tratáis de editar una página existente os saldrá una pantalla en blanco.
  • Analayaapülee kasa:Buscar todavía no está totalmente operativo.
  • La conexión con Wikidata todavía no está disponible.
  • Las estadísticas de Analayaapülee kasa:Estadísticas no están actualizadas todavía.

El resto de herramientas, funciones y características deberían ya funcionar sin problemas como en el resto de Wikipedias. De todas formas si necesitáis cualquier cosa por favor decídmelo. Estaré encantado de ayudaros.

Por último, ahora mismo no tenéis administradores (bibliotecarios, como se les llama en la Wikipedia en español). Como comunidad sería conveniente crear una página en el espacio de nombres Wikipeetia para el Café y también otra para albergar y votar las candidaturas a administrador que puedan presentarse (en idéntico espacio de nombres). Mientras tanto los importadores de nuevos proyectos así como los administradores globales y los stewards pueden hacerse cargo de los bloqueos, borrados, etc. que sea necesarios.

Nuevamente, felicidades. Felices ediciones.

Un saludo, Jon Harald Søby (ayoroloo) 17:06 27 Pep. 2023 (-05)[asouktaa]

This is the best news you could have told us Jon Harald Søby, just yesterday concluded the regional Iberoconf conference in Bogotá where both Neima and Leo participated for the first time and talked about the project and how close it was to take-off from the incubator, it is a golden brooch to start this new stage, cheers! --Oscar . (ayoroloo) 18:11 27 Pep. 2023 (-05)[asouktaa]
Thank you very much @Jon Harald Søby
We are very grateful.
Estaremos consultando cualquier inquietud.
Saludos cordiales desde La Guajira. Leonfd1992 (ayoroloo) 09:25 2 Maa. 2023 (-05)[asouktaa]